10/2/11

Pasta Hipermegasuperveloz'





Esta es una receta de Elba, nuestra cocinillas favorita y seguramente es un plato que todos vamos a probar, sobretodo en esos días de prisas. La pinta es estupenda así que ánimo y al toro !!!.

PASTA HIPERMEGASUPERVELOZ

Ingredientes:

Pasta, tomate triturado(de bote o natural), orégano, medio cubito de caldo(yo uso el Knorr), chorizo, jamón o el embutido que os guste, agua, aceite.

Poner en la olla rápida ( olla a presión), una cucharadita de aceite, el tomate triturado, el cubito de caldo, la pasta SECA que os apetezca o tengáis, el orégano. Siempre que el tomate cubra la pasta, en caso contrario, añadir un poquito de agua. Cerrar la olla y poner al fuego. Cuando suelte vapor de presión, bajar el fuego y dejar 5 minutos. Apagar el fuego, dejar reposar. Abrir y disfrutar.

3 comentarios:

lu Al Fer dijo...

Ale, voy a comentar que me hace ilusión, espero que en cuanto empeceis a leernos.... hagais muchos comentarios de lo que os parece nuestra nueva aventura.

Seño Ana dijo...

Me encanta este blog!!!!! Vais a tener la culpa de que mi matron me asesine jajajaja.
Gracias a las 2 por la idea, pienso hacer muuuchas de estas cositas. Elba la salsa de las albondigas no te olvides de colgarla que está de vicioooooooo

lu Al Fer dijo...

ANA, encantada de verte por aquí y esperamos tambien alguna de tus recetas, que esto lo hemos hecho Elba y yo pero contando con todas vosotras