1/3/11

BACON AND CHEESE FRIES (FOSTER'S HOLLYWOOD)







INGREDIENTES:

-Patatas
-Una tarrina de crema agria (yo compro la de Mercadona. La encontramos en refrigerados cerca de la mantequilla. También la hay de la marca President en el resto de supermercados)
-Una tarrina de bacon en taquitos.
-Un paquete de queso rallado mezcla 4 quesos.

PREPARACIÓN:

Freír las patatas, escurrirlas y pasarlas a una fuente apta para horno.
Saltear el bacon en sartén y añadir la crema agria. Remover hasta que se integre el bacon con la crema y quede al punto de salsa espesa. Echarlo por encima de las patatas. Poner por encima el queso rallado y meter al horno unos minutos lo justo para que se funda. (Imagino que también se podrá hacer al microondas). Si se quiere se puede gratinar para que quede dorado pero queda más seco y si te pasas puede hacerse costra.
Sacar y servir calentito. Están deliciosas y a mi me saben idénticas a las del Fosters y por un precio muchísimo más económico
Receta de Esme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y la crema agria esa sabe tan güena como la del Foster??? porque me encanta la salsa esa, pero no sabía cómo conseguirla o hacerla.

luciabruja dijo...

Uys, yo ya había comentado en esta entradita... Que raro...

Lin, la crema está tan rica o más que la del Foster, tu tato y yo hemos flipado de lo rico que nos ha salido el platazo de patatas que nos hemos hecho para cenar! jijijiji

Muchísimas gracias por postear esta recetica, Esme! :)

Unknown dijo...

las patatas originales del foster no llevan crema o salsa agria, llevan la Salsa ranchera blanca de la marca Kents, es la salsa original que usa el foster para ese plato, la puedes encontrar en corte ingles y carrefour. La salsa agria original de mexico es mucho mas dificil de encontrar, hay cremas en el mercado pero son diferentes porque no tienen el mismo grado de acidez, muchas veces ningun grado de acidez, las más parecidas a las de foster son la Salsa Blanca de Old el Paso, la encuentras en carrefour eroski o corte ingles, pero solo en algunos, y la más más parecida, en el LIDL marca EL TEQUITO, SOUR CREAM. aunque tambien las llevan por temporadas y muy muy pocas, asi que suerte"